HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Pantera’ salió de la Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos se acerca más a la final, para la gala de eliminación, la dinámica de votación volvió a ser la habitual, la audiencia votó para apoyar a su famoso favorito. Esto convirtió a ‘Pantera’ en el décimo noveno eliminado, tras conocerse que fue el participante menos apoyado por los colombianos.

Por su parte, Julián, Karen, y Alfredo, quienes también estuvieron en la placa de nominados, recibieron la mayoría de votos que representan el apoyo de la audiencia para que puedan continuar dentro de la casa.

Kevin Fuentes, más conocido como ‘Pantera’, es modelo y ha sido famoso por sus destacadas participaciones en diferentes realities de competencia en Colombia, donde ha llevado su carisma y alegría como insignia. Durante su paso por La Casa de los Famosos Colombia, se destacó por su alto desempeño y agilidad al compartir, lo cual lo catapultó como uno de los competidores más fuertes.

Los últimos días, los famosos se han enfrentado a diversas pruebas que les permitió acumular puntos para poder salir de la placa.

Sebastián logró obtener la puntuación más alta, lo cual lo convirtió en el primer semifinalista. Por su parte, Miguel Melfi, se convirtió en el segundo semifinalista gracias a la prueba de salvación de la gala del sábado 8 de junio.

Esta es la última semana de La Casa de los Famosos Colombia, en la que los colombianos serán los que elegirán quién se va y quiénes continuarán dentro de La Casa de los Famosos Colombia para llegar a la gran final el próximo lunes 17 de junio. Esto lo podrán hacer en www.lacasadelosfamososcolombia.com, con una única opción de voto para el público en general.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más