HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Pánico en Bonda por creciente súbita del río

Sorprendidos se vieron un grupo de bañistas en la tarde de este domingo por la creciente súbita del río Bonda, esto tras las fuertes precipitaciones que sobre la capital del Magdalena se presentan.

Las imágenes fueron captadas por varias personas que se encontraban disfrutando en el balneario cuando de un momento a otro empezaron a subir los niveles del afluente, desbordándose en algunas partes y obligando a los presentes a moverse hacia la parte alta y otros a abandonar el lugar por el peligro inminente.

Por fortuna varias de las personas que se encontraban del otro lado del río lograron salir rápidamente evitando así ser arrastrados, sin embargo pese al fenómeno ocurrido algunos continuaron disfrutando en el lugar.

El llamado por parte de las autoridades es a evitar la concurrencia en estos balnearios como ríos y quebradas en época de lluvias debido a este tipo de situaciones que colocan en riesgo la vida de los bañistas.

Hasta el momento no se conoce un pronunciamiento por parte de los organismos de socorro ni la autoridad distrital, acerca de los niveles de los ríos que atraviesan la ciudad, sin embargo quienes residen en las laderas del río se encuentran expectantes debido a las fuertes lluvias presentadas en las últimas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más