HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sepultado en Jardines de Paz Allan Scalzo Gómez

EL parque cementerio Jardines de Paz en Mamatoco Santa Marta, fue el campo santo que escogieron los familiares de Allan Scalzo Gómez para darle cristiana quien fuera señalado de ser el presunto determinador del homicidio del empresario Haled Saghair Granados por parte de la Fiscalía General de la Nación.

El féretro con los despojos mortales estuvo desde tempranas horas en la mañana de ayer en la sala de velación número cuatro, donde se encontraban familiares, amigos y conocidos de Allan Scalzo.

A las 3 de la tarde realizaron una ceremonia cristiana donde sus familiares y conocidos se unieron en una sola oración para despedir a Vicente Oliva Gómez, su otra identidad

Seguidamente, el féretro salió acompañado por sus familiares y amigos y en un corto camino fue llevado hasta el lugar donde finalmente fue sepultado. Un dato curioso que llamó poderosamente la atención entre los asistentes es que la tumba de Allan Scalzo quedó a tan solo escasos 20 metros donde se encuentra sepultado Haled Saghair Granados.

LA NECROPSIA

Es preciso mencionar que, Allan Scalzo Gómez perdió la vida durante la madrugada del pasado 8 de junio mientras se encontraba recluido desde el pasado viernes 31 de mayo, en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica La Milagrosa tras haber presentado una fuerte neumonía que le estaba dificultando respirar.

Por otro lado, su esposa Martha Olarte Coronado, a pidió a las autoridades investigar las causas del fallecimiento de Allan Scalzo tras advertir presuntas irregularidades en la entrega de alimentos que le llevaba al Centro Transitorio donde se encontraba recluido y también el tratamiento médico que allí se le prestó al empresario.

La señora  Olarte Coronado, sembró la duda de que al momento de ser entregados los alimentos a su esposo, estos pudieron ser manipulados, al parecer por algún capturado, debido a que a ella le negaron la oportunidad de entregarlos directamente a su compañero sentimental.

La fam ilia de Scalzo Gómez está a la espera de que el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses entreguen los resultados de la necropsia, aun cuando médicos que lo atendieron señalaron en su momento que el deceso se produjo por un paro cardiorespiratorio que le sobrevino como consecuencia de la grave afección pulmonar que padecía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más