HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado sicarial dejó un muerto

La tranquilidad que se vivía en el municipio de El Retén, Magdalena, se vio interrumpida luego de que hombres armados acabaron con la vida de un hombre en el barrio Pedro Casalins.

La nueva víctima de la criminalidad, respondía al nombre de JOSÉ JAVIER Pérez Valdez, conocido como ‘El Tungo’. De acuerdo a la información conocida, los sicarios llegaron en moto hasta el sitio donde se encontraba el hombre y quien hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y disparó en repetidas oportunidades, causándole la muerte de manera instantánea.

Una vez cometido el crimen, los bandidos huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras uniformados de la Policía del departamento arribaron hasta el sitio para llevar a cabo las investigaciones que permitan esclarecer los móviles y dar con el paradero de los homicidas.

Al lugar llegaron miembros del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, quienes adelantaron los actos urgentes y trasladaron el cuerpo hasta la Morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad.

La Policía del Magdalena, en cabeza del coronel Javier Duarte Reyes, comunicó que se trabaja en la indagación de este hecho de sangre, “se realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer este crimen y llevar a los responsables ante la justicia. Asimismo, la policía hace un llamado a la comunidad a colaborar con cualquier información que pueda contribuir al esclarecimiento de este hecho”, dijo la institución policial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más