HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia y su buen momento

La Selección Colombia no tuvo piedad ante Estados Unidos en su más reciente compromiso, sometiéndose de principio a fin. El equipo norteamericano, que será anfitrión de la próxima Copa América, cayó derrotado 5-1, en lo que fue el penúltimo juego del equipo de Néstor Lorenzo previo al inicio del certamen internacional. La Selección sigue alargando su buen momento y llegó a 22 partidos invictos, 19 de ellos de la mano del entrenador argentino.

Un juego de 10 puntos del equipo colombiano, que sigue dando de qué hablar, pues presentó una propuesta muy ofensiva, con una presión alta y punzante que puso contra las cuerdas a los estadounidenses. Al minuto 6 del compromiso ya caía el primero por intermedio de Jhon Arias, un remate potente al primer palo del arquero Matt Turner, imposible de atajar.

Después de una ráfaga de goles el equipo colombiano sepultó por completo a los locales. Un golazo de chilena de Rafael Santos Borré abrió aún más la puerta a la goleada del equipo colombiano. Para la segunda parte, Colombia siguió demostrando su superioridad y por intermedio de Ríos puso el tercero; el cuarto y el quinto fueron goles calcados, presión alta, pase de Juan Fernando Quintero, y definiciones de Carrascal y Sinisterra para terminar de configurar la goleada.

¿CÚANDO VUELVE A JUGAR?

Luego de la goleada 1-5 sobre Estados Unidos, la Selección Colombia deberá enfrentarse a la selección de Bolivia, como la prueba final antes del gran objetivo que es la Copa América. El juego ante los bolivianos será el próximo sábado 15 de junio, a las 4:00PM, hora colombiana, en Rentschler Field, Estados Unidos.

Después de ese juego, la ‘Tricolor’ descartará dos jugadores y definirá la lista de 26 jugadores que disputarán la Copa América. Campeonato donde el equipo nacional integra el Grupo D, junto a Brasil, Costa Rica y Paraguay. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más