HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Denuncian agresiones a delegación del Santa Fe

Concluida la final de ida entre Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe, hubo un hecho que se llevó las miradas de todos, pues la invasión a la cancha del Alfonso López puso en aprietos a la logística del estadio. Al terminar el partido, cientos de hinchas salieron de las tribunas para pasar al campo de juego, situación que se evaluará en la Comisión Disciplinaria de la Dimayor para sancionar al equipo santandereano.

La salida de los aficionados en el terreno de juego ocasionó un mal momento para directivos y representantes de Santa Fe, que como lo contó Eduardo Méndez, presidente del club, fueron agredidos. Como publicó El Tiempo, el directivo principal del equipo confesó haber sido agredido por parte de los integrantes de la logística del estadio, junto a otros miembros del personal del equipo.

“Al final del partido, como todos vieron, se invadió la cancha y la gente de logística se portó mal y nos agredieron a varios de Santa Fe, a los directivos especialmente, nos agredieron con empujones y nos agarraron a pata”, reveló Méndez. Por las redes sociales circulan videos de los enfrentamientos que hubo al finalizar el partido.

“El partido lo van ganando 1-0 y esa gente se mete al campo solo por hacernos el daño. No voy a correr riesgos. Santa Fe no va a correr riesgos”, dijo el directivo. Con esta determinación, todo parecería indicar que El Campín será rojo en su totalidad, a menos que se reverse la decisión tomada por la directiva. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más