HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con falsa carrera, dos jóvenes intentaron robar una motocicleta

Dos jóvenes fueron capturados por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta tras intentar robar una motocicleta en el barrio El Líbano, perímetro urbano de la capital del departamento.

De acuerdo con la información conocida, los dos individuos en la Avenida del Libertador, con carrera 16, pidieron el servicio al motociclista y le indicaron que los trasladarán hasta el barrio en mención.

Sin embargo, al llegar al lugar de destino, los sujetos le sacaron un arma blanca tipo cuchillo y lo intimidaron para que entregara su vehículo. El motociclista asustado no tuvo más opción que acceder a la petición de los individuos y entregar su herramienta de trabajo.

Por lo tanto, el afectado dio aviso a la institución policial que de inmediato inició el denominado ‘plan candado’ y lograron recuperar la motocicleta minutos después.

NOTICIA EN DESARROLLO…

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más