HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de 1.200 personas atendidas en brigada de salud en Riofrío

Más de 1.200 personas fueron atendidas en la reciente brigada de salud y atención institucional organizada por la administración local de Zona Bananera, liderada por la alcaldesa Clareth Olaya Jiménez, en el corregimiento de Riofrío, en la IED La Pola.

Esta iniciativa, impulsada a través de la Gestora Social, Shirley Olaya y La Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, brindó servicios esenciales de salud y bienestar a la comunidad, incluyendo Farmacia, atención al Adulto Mayor, Medicina General, Podiatría, Ginecología, Pediatría, Odontología, Psicología y Recreación.

La alcaldesa Clareth Olaya Jiménez destacó la importancia de esta jornada, que no solo acercó servicios médicos y sociales a los habitantes, sino que también fortaleció el sentido de comunidad y apoyo mutuo. “Nuestro objetivo es garantizar el acceso a servicios básicos de salud para todos, especialmente para aquellos que más lo necesitan”, afirmó la alcaldesa.

Es fundamental resaltar la colaboración articulada con diversas entidades para el éxito de esta brigada. Entre los aliados se encuentran el hospital local de Zona Bananera, la Registraduría, el Batallón de Alta Montaña #6, el Batallón de Acción Integral #1 y los oficiales profesionales de la reserva del ejército.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más