HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía ofrece recompensa por responsables de crimen de agente en Soledad, Atlántico

Se entregarán hasta $50 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables.

La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que se entregarán hasta $50 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables del crimen de un agente de la institución.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Soledad, en el departamento del Atlántico, cuando el uniformado se encontraba de descanso.

Según la información que se ha conocido, el agente se encontraba en una cancha sintética de fútbol, cuando fue atacado con armas de fuego.

El episodio se registró este sábado 8 de junio sobre la 1:00 p.m en el sector de Villa Katanga, en inmediaciones de la calle 57 con carrera 20.

El policía, identificado como Gerson Piñeres de 39 años, estaba en compañía de su familia cuando le dispararon en al menos 2 ocasiones.

Ante la situación, desde la institución rechazaron el hecho violento, al tiempo que manifestaron su solidaridad con la familia del agente, mencionando además que “no se escatimarán esfuerzos” para esclarecer el crimen.

Adicionalmente, desde la Policía indicaron que se designó un equipo investigativo para adelantar las indagaciones del hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más