HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía confirmó que Dr.Velásquez y Sofía Riascos fueron asesinados

A 24 horas del crimen, las autoridades descartaron la hipótesis del suicidio.

La investigación preliminar por la muerte en extrañas circunstancias del famoso productor musical Dr. Velásquez y su novia, comenzó a aclararse, luego de que las autoridades catalogaran el hecho como un doble homicidio.

La confusa situación se reportó a las 4:00 de la madrugada del sábado en una parcelación de casafincas de la carrera 7 con la calle 23sur, llamada Acuarela, en el municipio de Envigado.

Un patrulla policial llegó hasta la vivienda N° 18 tras una llamada a la Línea de Emergencias 123. En una habitación encontraron el cadáver abaleado de una mujer sobre la cama, con la cabeza cubierta por una sábana; y en otro cuarto de juegos, el cuerpo de un hombre, también con un impacto de bala en la cabeza.

El único testigo presente era el mayordomo del predio, quien estaba borracho, según el reporte preliminar de la Policía. Ese hombre relató que estaba consumiendo licor en compañía de la pareja, cuando decidió ir a comprar más alcohol. A su regreso, explicó, encontró a los dos muertos.

Durante la conversación, el testigo les entregó una pistola traumática, aunque todavía no es claro qué relación tiene este elemento en el caso.

La inspección a la escena del crimen fue realizada por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía. Allí se conoció la primera identidad: Daniel Alejandro Velásquez Franco, de 40 años, un importante productor musical del género urbano, conocido en el mundo artístico como Dr. Velásquez.

La segunda víctima fue identificada posteriormente como Sofía Riascos Valdés, de 23 años, lo que permitió aclarar una desinformación que rondaba en redes sociales desde que se conoció el hecho.

“Aunque los hechos están siendo investigados, las autoridades judiciales han descartado el suicidio entre las hipótesis”, señalaron.

Y añadieron: “Gracias a la rápida y eficiente actuación de las autoridades, el principal sospechoso del doble homicidio ya está bajo custodia de la Fiscalía”. Esta información no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.

En las redes sociales se pronunciaron algunos familiares y allegados a Sofía Riascos, quien era una joven emprendedora, agente inmobiliaria y avaluadora de propiedad raíz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más