HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vecinos mataron a un sospechoso de violar a tres niñas

Según las versiones preliminares de la comunidad, al parecer la madre sabía de estos abusos a las menores, por lo que fue golpeada por sus vecinas.  

Un hombre acusado por sus vecinos de abusar presuntamente de tres niñas de 6, 11 y 14 años, fue linchado por la comunidad en el barrio Villa Hermosa, de Medellín.

Los hechos ocurrieron en la carrera 36 con calle 65, cuando una patrulla policial llegó a auxiliar al sospechoso, justo cuando recibía una violenta golpiza. Se presume que sería el padrastro de las niñas, quien al parecer cometió el abuso la noche anterior.

En ese momento, la comunidad también estaba golpeando a la madre de las menores de edad, señalándola de consentir el abuso, tal cual consta en videos grabados por transeúntes y distribuidos en redes sociales.

La pequeña de 6 años, quien le habría notificado a la mamá que su padrastro la tocaba, fue trasladada al centro asistencial más cercano para recibir atención médica. El implicado también fue llevado con los galenos, pero en la mañana de este domingo murió por la gravedad de las heridas.

“De forma simultánea con nuestra Policía de Infancia y Adolescencia activamos la ruta de salud con las tres menores de edad para hacer el restablecimiento de sus derechos”, dijo el capitán Jeyson Rodríguez, jefe del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más