HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuerpo de Allan Scalzo ya fue entregado a sus familiares

En la tarde de hoy un carro fúnebre  salió de la sede de Medicina Legal en Santa Marta llevando el cuerpo sin vida de Allan Scalzo Gómez, también conocido como Vicente Oliva, luego de que se le aplicaran los exámenes correspondientes, toda vez que su muerte este viernes en la UCI de una clínica de la ciudad por complicaciones de salud después de ser sacado del centro tránsito donde permanecía recluido.

El cuerpo del imputado, quien cambió su identidad por la de Vicente Oliva Gómez, señalado presunto determinador del crimen del empresario Haled Saghair Granados fue trasladado por personal judicial a la funeraria, para su preparación y, según lo aseguró a HOY DIARIO DEL MAGDALENA Alex Fernández Harding, abogado de la familia, ya están listos para su sepultura el día de mañana en el cementerio Jardines de Paz.

También se conoció que Medicina Legal le habría extraído unos residuos pulmonares, muestras fueron enviadas a patologías para conocer las causas de su muerte, cuyo resultado aún no se conoce.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más