HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista chocó con taxi y por poco se mata

Con golpes de consideración fue trasladado hasta la sala de urgencias de una clínica privada de Santa Marta, un motociclista que sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la mañana de ayer, en el barrio La Ciudadela, perímetro urbano de la capital del departamento.

Hasta el cierre de esta edición, el motociclista no ha sido posible identificar por las autoridades. Según las primeras informaciones, el hombre se movilizaba en una moto de placa IBD23C y por razones que están siendo investigadas por las autoridades de tránsito terminó chocando contra un vehículo tipo taxi.

Tras el fuerte impacto el hombre salió expulsado y cayó abruptamente sobre el asfalto sufriendo varios golpes en su cuerpo, afortunadamente, el percance vial solo dejó un herido y daños materiales en ambos vehículos.

Por otro lado, al lugar del percance vial llegaron paramédicos, quienes le prestaron los primeros auxilios al motociclista y lo trasladaron hasta una clínica privada de la ciudad, donde está recibiendo atención médica por galenos de turno.

De igual manera, agentes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, llegaron al lugar del siniestro vial para apersonarse de la situación y determinar responsabilidades del accidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más