HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hinchas despiden con una caravana a Unión en su viaje a Cúcuta

El equipo azulgrana se juega la clasificación a la final mañana de visitante contra el colero del grupo B.

Este lunes, el Unión Magdalena se juega su cupo a la gran final del torneo Betplay y su hinchada sabe el significado del encuentro frente al Cúcuta Deportivo, por eso, cientos de seguidores desde muy temprano, se plantaron en la concentración del equipo para respaldarlo con arengas y cantos.

Con una caravana de motos, una popular chiva rumbera y banderas acompañaron al bus del ciclón bananero en su salida hacia la capital nortesantandereana, donde la escuadra magdalenense buscará sumar puntos y defender su liderato del grupo B en la última fecha.

“Queremos que el equipo sienta nuestra energía, confiamos en los muchachos y sabemos que podemos lograr el objetivo entre todos, quedar campeones y ascender nuevamente a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano”, expresó un hincha.

Cabe recordar que, el Unión Magdalena es puntero del grupo B con 11 puntos, seguido por Llaneros con 8; Quindío, con 5; y Cúcuta con 3 puntos. Por lo que, un empate o una victoria bastaría para clasificarse sin depender del resultado en el encuentro de Llaneros contra Quindío.

De igual manera, es preciso mencionar que el partido se jugará mañana 10 de junio desde las 5:10 de la tarde en el estadio General Santander, mismo horario en el que se enfrentarán Llaneros contra Deportes Quindío en Villavicencio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más