HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Davivienda fue robada por tres delincuentes

Un grupo de investigadores de la Policía Metropolitana de Santa Marta en conjunto con la Fiscalía General de la Nación continúan realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los delincuentes que con armas de fuego cometieron un robo bajo la modalidad de ‘taquillazo’ en el banco Davivienda en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

El reporte preliminar de las autoridades señala que, tres individuos vestidos de franelas de color negro y blanco, jeans azul, ingresaron a las 4:00 de la tarde del viernes 7 de junio hasta la entidad bancaria y con armas de fuego intimidaron al vigilante, empleados y usuarios; mientras uno cuidaba, los otros dos robaban el dinero de las cajas.

Con el botín en sus manos, los asaltantes salieron corriendo y se subieron rápidamente en las motocicletas en la que llegaron al sitio para marcharse con rumbo desconocido. Tras lo sucedido, los trabajadores de la entidad bancaria realizaron el llamado a las autoridades que de manera inmediata llegaron al sitio para apersonarse de la situación y realizar la respectiva investigación de lo ocurrido.

Aunque, los uniformados de la institución policial realizaron el denominado ‘plan candado’ para dar con el paradero de los malhechores, este no tuvo un resultado positivo. “La Sijin y la Sipol se encuentran verificando las cámaras de seguridad para establecer lo ocurrido, como actuaron los sujetos y por supuesto identificarlos para capturarlos”, dijo una fuente policial.

Finalmente, la gerente de la entidad bancaria a quien guardaremos su nombre por seguridad informó a los investigadores que se desconocía la cantidad de dinero robado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más