HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sebastián Villa regresaría a Argentina

Después de un amargo capítulo en Argentina, Sebastián Villa fichó por un equipo de Bulgaria, mismo al que llegó con una poca continuidad deportiva, pero parece que los planes cambiaron y volvería nuevamente al país, donde no pasó los mejores días de su vida.

Al menos esos fueron los rumores que llegaron desde territorio argentino, donde se dio a conocer que el Beroe, su actual club, ya recibió una nueva propuesta por un equipo del sur del continente.

Bien, pues se trata nada más y nada menos que de Independiente Rivadavia y dicha información fue dada por el periodista Germán García Grova, quien a través de su cuenta de X detalló que este equipo «realizó una oferta para adquirir un % de la ficha de Sebastián Villa», pero esta todavía no ha sido respondida.

Así las cosas, solo queda esperar si al final Beroe accederá a la propuesta por este jugador, quien manchó su carrera con un escándalo en Argentina, donde recibió una denuncia por presunto abuso.

Se supone que Villa tiene contrato con el equipo de Bulgaria hasta el 30 de junio del 2026, pero se han visto sus intenciones de salir de allí. / COLPRENSA

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más