HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘La gente no me creía de su indisciplina’

La relación entre Jorge Luis Pinto y Luis ‘El Chino’ Sandoval siempre fue complicada. Desde que comenzaron los acercamientos entre Deportivo Cali y el delantero de 25 años, el entrenador se opuso rotundamente, aludiendo los problemas de indisciplina del futbolista en su último paso por Junior. Luego de volver a presentar estos comportamientos, ahora como jugador de Real Cartagena, el DT se pronunció sobre el tema.

En charla con el VBar Caracol, Pinto se refirió a la situación y, entre risas, dio su opinión sobre el presente de Sandoval en Real Cartagena. “Eso me lo dijo mucha gente, la gente de Cali no creyó, pensaron que eran inventos míos y que eran cosas mías”, dijo. El acto de indisciplina que lo apartó del club heroico habría ocurrido en la residencia del atacante.

´Eso no cabe, Dios quiera que ese muchacho mejore, que lo lleven a un centro que controle. Hay que ser sinceros”, expresó Pinto. En Real Cartagena, el Chino estuvo lejos de su mejor versión y solo anotó un gol en siete partidos disputados.

Además, el DT contó que varias personas le contaron de los problemas de indisciplina del delantero antes de su llegada a Deportivo Cali. “Entre uno de mis consentidos, el Rolo Flórez me dijo que era un gran jugador, pero que de lo demás no habláramos. Ese muchacho no es mal jugador”, añadió.

Por último, Pinto mencionó que jugadores como Sandoval no le hacen bien a un plantel deportivo. “Los jugadores se conocen todos y al otro día saben quién llegó borracho o amanecido. Eso desbarata el respeto en un grupo”, añadió. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más