HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Roger Martínez busca equipo

Roger Martínez es un viejo deseo de Boca Juniors. Antes de concretarse su salida de América de México, el Xeneize mostró, abiertamente, su interés por el colombiano. A pesar del deseo, los cupos de extranjeros estaban ocupados por lo que el fichaje del delantero no fue posible. Ahí apareció Racing, que lo contrató para el segundo semestre de 2023.

Aunque tuvo un buen comienzo, las lesiones causaron que perdiera continuidad en el XI de la Academia. Además, cuando se recuperó, Roger tuvo que disputarse el puesto con Adrián ‘Maravilla’ Martínez, quien, aprovechando su oportunidad, se convirtió en el goleador del equipo de Gustavo Costas y una pieza inamovible en la alineación titular.

Según TyC Sports, el colombiano ya habría hablado con Costas sobre su inconformismo por los pocos minutos disputados. “Martínez habló con Gustavo Costas y le manifestó su deseo de emigrar. Lo cierto es que el DT no pretende desprenderse del colombiano, quien tiene contrato vigente con Racing hasta fin de año. La Academia no tiene pensado dejarlo ir así como si nada, por lo que el atacante -junto a su agente- deberá acercar una oferta concreta para que la dirigencia evalúe la posibilidad de desprenderse de él”, añadió el medio argentino.

Por otro lado, en charla con F90 de ESPN, Costas habló sobre la importancia del atacante, a pesar de su poca participación en el año -ha jugado 18 partidos, 7 de ellos en condición de titular-. “En el fútbol puede pasar cualquier cosa, ojalá que no vaya a Boca. Roger me encanta, juega poco porque duró mucho tiempo lesionado. Después como saco a Maravilla Martínez, me cuelga”, mencionó. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más