HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hernán Torres, técnico del Cali

¡Deportivo Cali ya tiene nuevo entrenador! Luego de varias semanas de rumores y negociaciones, el equipo vallecaucano anunció a Hernán Torres como su nuevo director técnico para la Liga 2024-II, en la que está obligado a ser protagonista, no solo para regresar a la fase final del campeonato luego de varias temporadas sino también para alejarse lo más que pueda de la zona de descenso.

“La voz del pueblo es la voz de Dios. El comandante de nuestras batallas ha arribado. Que la victoria sea nuestro objetivo y la experiencia el camino hacia ella”, publicó el equipo en sus redes sociales junto a un video del entrenador en el que aseguró que está listo para pelear por los objetivos el próximo semestre.

“La experiencia es la muestra de todas las cosas, solo porque algo se ve difícil de realizar. No piensen que es imposible. Las grandes batallas nos esperan y tenemos los guerreros para afrontarlas. Vi, vengo y venceremos”, afirmó el tolimense en su presentación como nuevo DT de los Azucareros.

Entre 2001 y 2003, Hernán Torres trabajó en Deportivo Cali como preparador de arqueros y asistente técnico. El nuevo DT de los verdes integró los cuerpos técnicos de Néstor Otero, Fernando ‘Pecoso’ Castro y Óscar Quintabani. Bajo su mando estuvieron porteros como Rafael Dudamel, Darío Sala y Breiner Castillo.

El equipo vallecaucano será el séptimo equipo del FPC que dirija Hernán Torres, tras Deportes Tolima (campeón en 2021), Águilas Doradas, Millonarios (campeón en 2012), Independiente Medellín, América de Cali (ascenso en 2017) y Atlético Bucaramanga. Su último equipo fue Emelec de Ecuador. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más