HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió Ariguanense en accidente de moto en Barrancas

En un trágico accidente de tránsito en carreteras del departamento de La Guajira, un joven oriundo del Magdalena perdió la vida cuando viajaba en una motocicleta rumbo a su vivienda.

Este fue reportado como Manuel de Jesús Villegas Sánchez, de 23 años de edad, trabajador de la empresa Vigilancia Guajira, la cual presta sus servicios de seguridad en el complejo carbonífero de Cerrejón.

Tal suceso vial tuvo lugar a las 2:00 am, en la curva de Papayal en inmediaciones de la Institución Educativa Eloy Segundo Hernández.

El guarda de seguridad que se dirigía en su motocicleta hacia su residencia en Papayal después de departir con algunos amigos en Barrancas, al parecer sufrió un micro sueño y terminó saliendo de su sendero e impactando contra una de las barandas apostadas a la orilla de la vía donde quedó gravemente herido.

Aunque fue trasladado de manera rápida hasta la urgencia del Hospital Nuestra Señora del Pilar en Barrancas y por la complejidad de sus lesiones es remitido por el personal médico de turno hacia el Hospital San Rafael en San Juan del Cesar, horas más tarde murió producto de las lesiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más