HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Mataron a alias ‘El Oso’ en Vista Hermosa

Dos sujetos en una motocicleta fueron señalados por la comunidad de haber participado en un hecho criminal en la noche de ayer, en el sector de Vista Hermosa, en la localidad sur de Santa Marta, que dejó como víctima fatal a un hombre.

Este fue identificado como Deivis Sandoval, conocido como alias ‘El Oso’, y quien había recobrado su libertad hace apenas tres meses, tras cumplir una condena de 16 años de prisión en la cárcel Rodrigo de Bastidas.

Según los testigos, un hombre no identificado llegó al establecimiento donde se encontraba la víctima y sin mediar palabra le disparó instantáneamente hasta dejándolo sin vida en la suelo del local.

La Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las indagaciones para establecer móviles de este nuevo homicidio en la ciudad. De momento, una de las hipótesis está asociada a ajuste de cuentas, sin embargo, las autoridades continúan las averiguaciones para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más