HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió uno de los dos jóvenes arrollados por una camioneta

Tras permanecer por cuatro días en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Bahía, dejó de existir Leonardo Javier Veneras Arias, quien fue atropellado junto a un amigo en la vía que comunica hacia el corregimiento de Minca, área rural de Santa Marta.

De acuerdo a la información conocida, Veneras Arias, sufrió un trauma craneoencefálico, un golpe en la frente y también le tuvieron que extraer sangre de sus pulmones, heridas que le produjeron un paro cardiorrespiratorio que le quitó la vida.

Cabe recordar que, en el percance vial otro joven identificado como Johan Andrés Franco Serrano también resultó herido y se encuentra batallando por su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica de privada en Barranquilla, Atlántico, a la espera de ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir una fractura en su cadera.

EL ACCIDENTE

Según lo manifestado por Johan Andrés a través de un video, señaló que todo ocurrió cuando se desplazaban en una motocicleta hacia un establecimiento comercial de razón social ‘La Torta’ ubicada en el barrio El Cisne, donde se reunirían con varios amigos para comer.

“Íbamos en nuestro carril a una velocidad normal y en ese momento un hombre que iba conduciendo una camioneta marca Nissan de color rojo de vagón, se voló un cruce, nos arrolló y nos dejó abandonados”, señaló Johan Franco.

El fuerte choque hizo que los dos jóvenes salieran expulsados del vehículo y cayeran sobre el asfalto sufriendo heridas de gravedad. Rápidamente, fueron auxiliados por transeúntes y posteriormente por paramédicos que los condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde finalmente Leonardo Veneras, murió en las últimas horas y Johan Franco fue remitido hacia una clínica privada de la ciudad de Barranquilla, Atlántico, donde también fue internado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Por su parte, las autoridades de tránsito se encuentran investigando el suceso para dar con el conductor de la camioneta y determinar las causas del accidente que cobró una vida y tiene a otro joven entre la vida y la muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más