HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Messi dio a Colombia como favorita

El astro argentino Lionel Messi, actual jugador del Inter Miami y capitán de la Selección Argentina, se refirió a los candidatos para la próxima Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos.

En declaraciones a Infobae, Messi destacó la paridad del fútbol sudamericano y mencionó a Colombia como una de las selecciones con chances de levantar el trofeo.

«Siempre Argentina es candidata, igual que Brasil y más en esta Copa América. Pero creo que hoy por hoy, las selecciones sudamericanas son muy fuertes. Uruguay está muy bien, al igual que Colombia y Ecuador. Después se hace muy difícil jugar todos los partidos, va a ser una Copa América muy igualada», afirmó el astro argentino.

Messi, quien recientemente se consagró campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, aseguró que el objetivo principal del equipo ya se ha cumplido, pero que la ambición de seguir ganando títulos se mantiene intacta.

Las palabras de Messi reflejan el respeto que tiene por los rivales de la CONMEBOL y la dificultad que entraña cada partido en el fútbol sudamericano. Sin dudas, la Copa América 2024 promete ser una edición apasionante y llena de sorpresas, con varios equipos con posibilidades de consagrarse campeón.

La Selección Colombia, bajo la dirección técnica de Néstor Lorenzo, buscará aprovechar su buen momento para arrancar con el pie derecho en el torneo. Con una generación joven y talentosa, el equipo cafetero sueña con levantar su primer título continental desde el año 2001. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más