HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

David Ospina y su sueño de regresar a Nacional

Desde hace varios días mucho se ha hablado de David Ospina y su posible llegada al Atlético Nacional, equipo que estaría moviendo cielo y tierra para lograr su fichaje tras una no renovación con el Al Nassr de Arabia.

Así las cosas, el arquero de la selección Colombia rompió el silencio y se refirió a esta posibilidad, dejando claro que se siente muy agradecido con el equipo.

En rueda de prensa por su concentración con la ‘tricolor’, Ospina inició diciendo que ahora «estoy concentrado y focalizado en la Selección, ya tendré tiempo de sentarme con mi familia y tomar la decisión para mi futuro. Nacional soy el equipo del que soy hincha, el que me dio a conocer hacia afuera».

«Nacional me dio cosas importantes. Es una gran oportunidad y esperemos que pasará en los próximos días», finalizó diciendo el guardameta.

Con esto, Ospina deja claro que hay mucha posibilidad de aterrizar en el conjunto ‘verdolaga’, pero esto se definirá seguramente después de vivirse la Copa América.

Por su parte, David fue claro en que «la verdad me siento muy motivado, después de una lesión compleja, terminé jugando con el Al Nassr y feliz de volver a la selección». / CORTESÌA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más