HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alfredo Arias envió advertencia para ‘Chino’ Sandoval

El Deportivo Independiente Medellín salió de manera anticipada en la Liga 2024-I, pero en la Copa CONMEBOL Sudamericana, esperan a un rival que saldrá del Play-Off C en los octavos de final de la competencia internacional. Para el segundo semestre, ya se empiezan a hablar de fichajes, entre ellos, Élan Ricardo, que jugará en condición de cedido tras confirmarse su llegada al Watford de Inglaterra.

Sumado a Élan Ricardo, todos los caminos conducen a que Luis Fernando ‘Chino’ Sandoval, se convertirá en nuevo jugador ‘Poderoso’ por los próximos tres años. Alfredo Arias lo conoce, al igual que los que serán sus nuevos compañeros en la institución, y por esta razón, ya le mandaron una advertencia por los reiterados casos de indisciplina que lo han rodeado en Junior, Deportivo Cali y Real Cartagena.

Luis Sandoval abandonó el Real Cartagena de manera prematura, tras armar una fiesta entre el domingo 2 y el lunes festivo 3 de junio. Este alboroto causó malestar en los vecinos, que pidieron la salida del delantero. Dumek Turbay no dudó y sacó al oriundo de Soledad, Atlántico.

Alfredo Arias habló acerca del fichaje de Luis Fernando Sandoval que parece que podría cerrarse pronto. El ex Junior era objetivo del Medellín desde su etapa en Cali, cuando fue apartado por un supuesto acuerdo con el elenco ‘Poderoso’. El estratega uruguayo sentenció al delantero, “se va a encontrar con una mano amiga, le vamos a sacar el máximo provecho; pero ya vieron que no me tembló la mano con Jaime Peralta, pero insisto en que aquí Sandoval no se va a encontrar un muro; aquí hay una mano amiga para potenciarlo”. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más