HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El lunes se definen los finalistas

La última fecha de los cuadrangulares semifinales de la B se jugará el lunes y ese día se definirán los clasificados a la última instancia del semestre. Los líderes son Orsomarso, en el Grupo A, y Unión Magdalena, en el B.

El martes, Unión dio un paso importante hacia la final semestral al vencer 2-1 a Llaneros, que, sin embargo, sigue vivo en el A. Cúcuta quedó eliminado tras perder 1-0 contra el Quindío.

Orsomarso derrotó 1-0 al Huila y lo eliminó, mientras Real Cartagena llega con opciones a la última jornada al vencer 0-1 a Tigres en el estadio del Olaya, en Bogotá.

En el grupo A, Real Cartagena recibirá a Orsomarso, en el duelo de los dos candidatos a conseguir la clasificación. El sorprendente equipo vallecaucano avanzará si gana, empata o pierde hasta por dos goles.

Mientras tanto, el equipo que dirige Alberto Suárez quedó obligado a ganar por tres o más anotaciones para pasar a la final. Si eso ocurre, empatará en puntos con Orsomarso y avanzará por diferencia de goles.

En el B, Unión Magdalena, líder con 11 puntos, cierra como visitante contra Cúcuta, mientras Llaneros, segundo con 8, recibirá al Quindío.

Los samarios dependen de sí mismos: claslficarán con un triunfo o un empate en el estadio General Santander. Si pierden, necesitan que Llaneros no gane.

El equipo de Villavicencio deberá vencer a Quindío por más de un gol y esperar una derrota del Unión por cualquier marcador. Si se impone por un tanto de diferencia, necesita que los de Santa Marta, además de perder, no marquen dos goles más que ellos.

Los ganadores de cada zona se enfrentarán posteriormente en dos partidos, de los que saldrá el vencedor del primer semestre y el primer clasificado a la final del Torneo, cuyo ganador ascenderá a la A. El otro equipo que sube saldrá del duelo del perdedor de la final anual contra el primero de la reclasificación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más