HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bucaramanga – Santa Fe, primer sorbo de la final

Todo listo para que arranque la final de la Liga I-2024. Hoy 8 de junio a partir de las 7:30 p.m. Se disputará el juego de ida entre Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe en el Alfonso López.

Wilmar Roldán será el árbitro en el Alfonso López. Santa Fe contará con el acompañamiento de 1000 hinchas que fue lo que dispuso el equipo local junto a la administración local. Del mismo modo, en El Campín el próximo 15 de junio se le dará ingreso a la misma cantidad de hinchas del Bucaramanga.

El Leopardo sueña con ponerle la primera estrella a su escudo luego de terminar como el mejor equipo del todos contra todos y, gracias a ello, obtener el cupo a la final, pues en el Grupo A de los cuadrangulares semifinales todos terminaron con 8 puntos y la ventaja deportiva (o punto invisible) le dio la clasificación al equipo dirigido por Rafael Dudamel.

Santa Fe llega a esta final siendo el mejor equipo de la Liga con 50 puntos y apenas 5 partidos perdidos. Además, cuenta con una de las mejores defensas del torneo con apenas 13 goles recibidos, Andrés Mosquera Marmolejo ha sido clave para la campaña del León.

Previo al partido de ida de la gran final de la Liga BetPlay entre Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe, Matics  Fútbol dio a conocer las probabilidades de resultado para el compromiso.

Según las estadísticas, el equipo ‘leopardo’ tiene una probabilidad de victoria del 39,11 %.

Por otro lado, Santa Fe cuenta con un porcentaje del 33,5 % para lograr el triunfo, mientras que la probabilidad de empate es de 27,39 %.

BUCARAMANGA: Aldair Quintana; Aldair Gutiérrez, Jefferson Mena, Carlos Henao, Santiago Jiménez, Fredy Hinestroza; Jean Colorado, Fabry Castro, Fabián Sambueza; Jhon Córdoba, Daniel Mosquera. DT: Rafael Dudamel.

SANTA FE: Andrés Mosquera Marmolejo; Marcelo Ortiz, David Ramírez Pisciotti (Diego Hernández), Julián Millán; Elvis Perlaza, Francisco Chaverra; Yilmar Velásquez, Jhojan Torres, Daniel Torres; Agustín Rodríguez y Hugo Rodallega.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más