HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificado el asesino de Jeison

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, sigue investigando el crimen de Jeison Alfonso Oliveros Romero, de 22 años, quien fue asesinado por el exnovio de su pareja en el corredor comercial cercano a la Universidad del Magdalena.

Según nuevos detalles del homicidio, las autoridades tienen identificado al presunto agresor, quien responde al nombre de Johan Torres, reside en el barrio María Eugenia

ASÍ PASÓ

Cabe recordar que, su padre, Martín Olivera, relató a esta casa periodística que todo ocurrió cuando Jeison Alfonso estaba en una discoteca y posteriormente salió del establecimiento comercial en compañía de su novia y en su recorrido, al parecer, apareció el exnovio de la fémina.

“Mi hijo, estaba con ella, y el otro hombre le reclamó a la mujer diciéndole preguntándole por qué estaba con Jeison y en ese momento Oliveros Romero, le pidió que se fuera con él, nos dicen que al final la mujer se fue con el otro joven y este desde la motocicleta le propinó una puñalada a la altura de su corazón y se marchó del sitio”, dijo el padre del hoy fallecido.

Por medio de varias imágenes que circulan en redes sociales se puede ver a Jeison Alfonso tendido sobre el pavimento en el semáforo ubicado en Avenida Ferrocarril con carrera 15 con calle 29, en la entrada que conduce hacia las instalaciones de la Universidad del Magdalena, mientras intenta ser auxiliado por otros jóvenes que lo acompañaban.

Seguidamente, fue llevado hasta la sala de urgencias del Hospital Julio Méndez Barreneche, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno para mantenerlo con vida, falleció.

La víctima de este hecho de intolerancia fue velada en las instalaciones de la funeraria Los Olivos y posteriormente llevada hasta el cementerio Jardines de Paz, donde inicialmente se desarrolló una eucaristía y posteriormente lo sepultaron en el campo santo.

De Oliveros Romero se logró conocer que, había prestado el servicio militar y actualmente laboraba en una salsamentaria de razón social ‘Chalo’s’ ubicado en cercanías de la alma mater. Además, de Jeison se estableció que era residente del barrio San José del Pando, al sur de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más