HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘Ruqui’, encargado de coordinar  envíos de droga

Un duro golpe fue asestado por Tropas de la Segunda Brigada del Ejército Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación a las finanzas criminales del grupo delincuencial ‘Fénix’, tras capturar a un integrante de la organización dedicada al narcotráfico en la capital del departamento del Magdalena.

El reporte entregado por las autoridades detalla que la aprehensión del individuo, identificado hasta el cierre de esta edición con el alias de ‘Riqui’, se realizó en la ciudad de Santa Marta.

“Al parecer, este individuo se desempeñaba como coordinador de envíos de estupefacientes en diversas modalidades de carga, a través de la Sociedad Portuaria de Santa Marta y vuelos comerciales internacionales desde Cartagena hacia Centroamérica y Europa”, dice el comunicado entregado a la opinión pública.

Por tal razón, alias ‘Riqui’ fue esposado y llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la (URI) de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Finalmente, el Ejército Nacional, a través de sus unidades, señaló que continuará trabajando incansablemente para combatir los factores de inestabilidad que afectan el bienestar y la tranquilidad de los magdalenenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más