HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le robaron su motocicleta y la Policía se la recuperó

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscritos al CAI de Los Ángeles, lograron la recuperación de una motocicleta que había sido robada en el barrio Gaira, al sur de la capital del departamento.

El afectado del hurto fue identificado como Edwin Torres Gómez. Según la información suministrada por institución policial, el robo del vehículo marca Auteco de la línea Bóxer fue cometido por un grupo de ladrones quienes irrumpieron en una terraza del sector en mención, se llevaron la moto apagada y posteriormente con una llave maestra la encendieron para llevársela del sitio.

“Tras haberse presentado el robo, los agentes de la institución policial fueron alertados con las características de la motocicleta que fue encontrada en las últimas horas en una zona boscosa de la trocha que comunica hacia el Sena Agropecuario”, señala el reporte policial.

El comunicado también señala que, el vehículo de dos ruedas de color azul y de placas OZO51G estaba siendo desvalijado poco a poco, pero afortunadamente pudo ser recuperado y entregado a su propietario.

“Agradecido con la Policía Metropolitana de Santa Marta por haber recuperado mi motocicleta con la cual llevó el sustento diario a todos los integrantes de mi familia”, expresó Edwin Torres en medio de la entrega.

Entre tanto, la entidad policiva ha enviado un mensaje de prevención a todos los ciudadanos propietarios de motocicletas a dejarlos estacionados en espacios seguros con el fin de evitar ser víctima de este flagelo que viene aumentando cada día más en la ciudad de Santa Marta.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más