HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con una caravana de seguridad, la Policía busca controlar la delincuencia en Santa Marta

En la noche de este jueves, la Policía Metropolitana de Santa Marta, bajo la dirección del coronel Jorge Bernal, llevó a cabo una caravana de seguridad para combatir la delincuencia en el Distrito.

La caravana comenzó en el barrio Ciudad Equidad y se extendió por los barrios 17 de diciembre, sector Universidad Magdalena, Centro Histórico y Manzanares.

El comunicado emitido por la institución policial destacó la participación de todas las especialidades, incluida la Investigación Criminal, la Seccional de Tránsito y Transporte, Unipol, Carabineros, Gaula y Policía de Infancia y Adolescencia. Estas unidades llevaron a cabo actividades de control territorial con el objetivo de preservar la tranquilidad y la seguridad.

El informe policial también señala que, mediante perifoneo acompañado de recomendaciones de seguridad y patrullajes constantes, incluyendo registros de personas y verificación de antecedentes de vehículos, “se intensificaron las requisas, se aplicaron estrategias diferenciales con el fin de fortalecer los vínculos con la comunidad y en pro de la seguridad de los habitantes de Santa Marta”, finalizó el comunicado de la Policía Nacional.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más