HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cogieron a ‘Julio’, ‘Nene’ y ‘Alberto’  del Clan del Golfo

Continúan las acciones operativas de la Policía del Magdalena, que dejan importantes resultados de capturas e incautación de elementos, a integrantes de grupos delincuenciales en el departamento.

Tres presuntos miembros del Clan del Golfo fueron capturados mediante actividades de registro, control y perfilación de inteligencia a integrantes de estructuras delincuenciales,  a cargo de funcionarios adscritos a la Subestación de Policía en el corregimiento Pueblito lo Andes, jurisdicción de Nueva Granada.

Entre los detenidos se encuentra «Julio, Casita o Negro», de 36 años, alias «Nene» de 23 y alias “Alberto” de 31 años, oriundos del departamento de Sucre,   presuntos integrantes del Clan del Golfo, según lo informado por el coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

A los señalados les incautaron una pistola calibre 7.65, un revólver calibre 38, 14 cartuchos para estas armas, un vehículo y tres celulares.

Los capturados cuentan con una amplia trayectoria criminal, donde alias «Julio, con más de nueve años en este grupo criminal, en la actualidad sería presunto cabecilla de Zona en el Clan del Golfo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más