HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Confirman sanción a Éderson Moreno

POR AGREDIR A UN RECOGEBOLAS

Atlético Bucaramanga logró el paso a su primera final en torneos cortos y la segunda en su historia en primera división. Su victoria 3-1 contra Deportivo Pereira, sumada a la derrota de Junior 2-0 contra Millonarios, le permitió asegurar su clasificación.

Sin embargo, el partido se vio empañado por una agresión de Éderson Moreno, jugador del Deportivo Pereira, a un recogebolas en la zona de traslado del estadio Alfonso López.

Moreno, que había sido reemplazado por Yesus Cabrera en el minuto 81, estaba en el banco de suplentes de su equipo cuando le dio un puñetazo en la cara al alcanzapelotas.

El golpe no fue advertido por sus rivales inicialmente, pero luego se presentó un conato de bronca que fue apaciguado por el árbitro Carlos Betancur.

El Comité Disciplinario del campeonato expidió el boletín de sanciones de la última jornada de los cuadrangulares semifinales y Moreno la sacó barata: le aplicaron la pena más baja que establece el código.

El jugador del Pereira deberá pagar apenas dos fechas de suspensión y una multa de 563 mil pesos por “conducta violenta contra un adversario”.

Como Pereira quedó eliminado de la gran final, Moreno deberá pagar su castigo en las dos primeras fechas del próximo campeonato. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más