HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A Dayro Moreno lo ronda la indisciplina

Cuando todo parecía marchar tranquilamente para Dayro Moreno, hace pocas horas se dio a conocer una historia que llamó mucho la atención y que señala directamente al delantero, quien había incurrido en un acto de indisciplina que no tendría muy feliz a los aficionados y a los directivos del equipo.

Dicha información fue revelada por el medio La Patria, que dio a conocer una versión en la que se destacó que tanto Dayro como Gustavo Torres se fueron de la concentración del equipo en medio de los cuadrangulares de la Liga.

Esta situación ocurrió presuntamente antes de que el Once se midiera con Independiente Santa Fe el pasado 23 de mayo y lo que más llama la atención es que el equipo de Manizales todavía tenía la oportunidad de clasificar para ese entonces.

Según el medio citado anteriormente, Gustavo Torres sí fue sacado de la concentración, pero a Dayro lo dejaron jugar todo el partido, más teniendo en cuenta que podía ser un encuentro crucial para continuar con la esperanza de ir a la final del torneo.

Tras esta situación que generó polémica, La Patria habló con Hernán Darío Herrera, entrenador del equipo, quien inició: «Esos son cosas del grupo, del equipo. Hay disciplina en el grupo y se respetaron cosas».

Hasta el momento no se han conocido más versiones de esta historia, por lo que parece que este hecho podría quedar ahí, al menos que las directivas tomen cartas sobre el asunto al confirmar que este acto de indisciplina sí haya ocurrido./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más