HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estudiante de la UCC apareció desorientado

La angustia de una familia en la urbanización Andrea Carolina de Santa Marta llegó a su fin después de que uno de sus integrantes, quien había estado desaparecido, apareciera con vida en Caucasia, Antioquia.

Se trata de José Miguel Alfaro Sánchez, de 22 años, estudiante de noveno semestre de la facultad de derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia -UCC- en Santa Marta.

De acuerdo con la información suministrada por la madre del joven, Yolima Sánchez, en la mañana de ayer se comunicó a través de una videollamada que realizó desde el teléfono de un agente de la Policía Nacional.

“Ya hablé con mi hijo por una videollamada me dice que no sabe cómo llegó hasta allá, está desorientado, le duele el cuerpo y también está recluido en una sala de observación de una clínica privada de la municipalidad antes mencionada, donde fue sometido a exámenes médicos”, expresó su madre Yolima Sánchez a esta casa periodística.

En estos momentos, la madre del estudiante está coordinando las acciones necesarias para trasladarse a Antioquia en busca de su hijo. Mientras tanto, las autoridades locales están investigando cómo José Miguel llegó a ese municipio.

Es preciso mencionar que, José Miguel fue visto por última vez el pasado domingo 2 de junio cuando salió de vivienda y le avisó a su madre que se dirigía a las playas de El Rodadero con un grupo de amigos y desde entonces, su paradero había sido desconocido hasta el día de ayer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más