HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El joven Carlos Ruíz murió ahogado: Medicina Legal

Medicina Legal confirmó que Carlos David Ruiz murió por ahogamiento. El joven fue encontrado muerto en un tanque de Corferias el pasado 27 de mayo, donde se realizó un importante festival de música electrónica.

El documento, según reveló la Revista Semana, da cuenta que en la sangre de Carlos David encontraron que el joven habría consumido cocaína y tussi, además de una mezcla con licor. Sin embargo, Medicina Legal no se atreve a señalar si se trata de un suicidio u homicidio.

La muerte del joven conmocionó al país y un video sería clave en la investigación. Según la misma revista se ve como Carlos David logró atravesar los filtros de seguridad y se trepó en las bases de una tarima para lanzarse desde lo alto, en dos oportunidades.

“En el video se puede observar que Carlos David corrió por Corferias, se subió a la columna y se lanzó. En el primer intento, al parecer por quitarse la vida, terminó en el suelo, lo que explicaría los golpes hallados en su cuerpo. De forma insólita se levanta y repite, con la misma fuerza, la destreza para trepar a lo alto de la tarima y lanzarse por segunda vez, esta vez al tanque donde finalmente falleció”, dice la revista.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más