HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Baloncesto de la Unimagdalena en lo más alto

EN LOS JUEGOS REGIONALES DE ASCUN

Nuevamente, la disciplina del baloncesto le entrega el primer lugar o la medalla de oro a la Universidad del Magdalena, en los Juegos Regionales que organiza la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN.

El equipo masculino que­dó ubicado en el grupo B, iniciando su participación ante la Universidad Po­pular del Cesar a quien derrotó por marcador de 61 X 20. En su segunda salida venció a la Univer­sidad de Córdoba 65 X 37, finalmente, cerró la pri­mera fase superando a la Universidad del Norte 58 X 43.

En los cuartos de final vol­vió a enfrentar a la Univer­sidad del Norte a quien do­minó y le ganó 72 X 37. En la semifinal demostró su poderío en esta disciplina y logró dejar en el camino a la Corporación Universi­taria Latinoamericana 63X 54.

En una vibrante final ante la Universidad Simón Bolí­var, nuevamente el equipo de esta Alma Mater de­mostró por qué es el sub­campeón nacional y actual campeón regional logrando el tricampeonato al impo­nerse 74 X 66.

BALONCESTO FEMENINO 3X3 CAMPEÓN

Por su parte el equipo fe­menino en la modalidad de 3X3 también se quedó con la medalla de oro de estas justas deportivas.

La Universidad del Mag­dalena comenzó el camino al título ubicándose en el grupo A. En la primera fe­cha derrotó a su similar de la Universidad del Sinú por marcador de 11 X 1. En la segunda fecha venció a la UCC sede Montería 13 X 5.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más