HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

VIDEO I Comunidad de Los Almendros se ‘rebotó’ por la falta de luz y cerró la carrera 19

En la tarde de este miércoles un grupo de habitantes del barrio Los Almendros, cansados de las constantes fallas en la energía y tras cumplir varios días sin el servicio, decidieron tomar las vías de hecho cerrando la carrera 19.

De acuerdo a las informaciones conocidas, el daño corresponde a un transformador que explotó y sacó de la fase de servicio varias viviendas, sin embargo pese a los llamados a la empresa, han hecho caso omiso y el daño persiste afectando al vecindario.

En la noche del martes con quemas de basuras y la carrera 19 cerrada protestaron exigiendo el restablecimiento del servicio, pero ante el silencio de la empresa Air-e las manifestaciones bloqueando la vía entre las carrera 7 y 8 se volvieron a presentar.

Atravesando contenedores de basuras en ambos carriles y utlizando otro tipo de elementos, como palos, ramas, entre otros, impiden el paso vehicular, asegurando que seguirán tomándose las vías de hecho, si no hay solución por parte de la empresa encargada de la energía.

Cabe mencionar que, no solamente en Los Almendros, otros sectores como San Fernando en la vía Alterna, Las Malvinas, en la Troncal del Caribe, cuyos moradores han cerrados las mencionadas vías causando bloqueos y constantes traumatismo en la movilidad en las últimas horas, todo por la falta de energía en los hogares y la falta de respuesta de Air-e.

VIDEO I Comunidad de Los Almendros se ‘rebotó’ por la falta de luz y cerró la carrera 19 VIDEO I Comunidad de Los Almendros se ‘rebotó’ por la falta de luz y cerró la carrera 19

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más