HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala deja un herido en El Banco

En la tarde de martes la tranquilidad que se vivía en el municipio de El Banco se vio perturbada tras un atentando sicarial en contra de un hombre que resultó gravemente herido.

La víctima fue identificada como Edwin Eduardo Martínez Bustamente, quien tiene como oficio mecánico y al momento del ataque se encontraba en una esquina donde expenden gasolina, ubicada en la avenida principal de dicho municipio, exactamente en la entrada al barrio Manzanares.

De acuerdo a la información entregada por algunos testigos, hombres en moto llegaron hasta el lugar y Edwin al percatarse que uno de ellos descendió con arma en mano intentó escapar, pero recibió cuatro impactos, uno de ellos en la cabeza, quedando tendido en el piso.

Malherido, fue auxiliado rápidamente por quienes se encontraban en el lugar, siendo conducido hasta la clínica Prevención Salud, donde recibe atención médica y su estado es de pronóstico reservado.

Hasta el lugar rápidamente llegaron uniformados de la Policía del municipio, quienes adelantan las investigaciones con testigos de lugar para esclarecer los móviles del atentado y los posibles responsables.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más