HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mundial femenino sub-20: así quedó el grupo de Colombia, que debutará en Bogotá

El de Colombia será el primer Mundial sub-20 femenino en el que participen 24 equipos ¿A quién se enfrentará la ‘Tricolor’ en fase de grupos?

Colombia y México se medirán en el Grupo A del Mundial Femenino Sub-20 con Australia y Camerún, partidos que se disputarán en Bogotá y Medellín desde el 31 de agosto.

El sorteo, celebrado este martes en Bogotá, determinó que el partido inaugural del torneo lo jugarán las anfitrionas y las oceánicas en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de agosto, mismo lugar y día en el que se enfrentarán las norteamericanas y las africanas.

La segunda jornada, cuyos partidos fueron programados el 3 de septiembre en El Campín, enfrentará a Colombia contra Camerún y a México contra Australia.

La última fecha, el 6 de septiembre, tendrá los partidos México-Colombia en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, y Australia-Camerún, en Bogotá.

Mundial femenino sub-20: así quedó el grupo de Colombia, que debutará en Bogotá

Sorteo Mundial femenino sub-20 Colombia 2024/Foto: FIFA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más