HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estudiante de la UCC salió para playa y desapareció

Desesperada se encuentra una familia en Santa Marta tras la desaparición de un estudiante de noveno semestre de la facultad de derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia -UCC- de Santa Marta, tras haber salido de su casa hace cuatro días y no ha regresado.

El joven fue identificado como José Miguel Alfaro Sánchez, de 22 años. Según la información suministrada por su madre, Yolima Sánchez, la última vez que tuvo contacto con el estudiante fue el pasado domingo 2 de junio del presente año.

“Ya mi hijo completa cinco días desaparecido, él me llamó el domingo y me dijo que se iba para la playas de El Rodadero con un grupo de amigos y que se iba a estrenar una pantaloneta nueva que le había regalado”, aseguró su progenitora a esta casa periodística.

De José Miguel se logró establecer que era, residente de la urbanización Andrea Carolina. Ahora, su madre pide ayuda de los samarios para quien tenga información de su paradero se comunique a los números telefónicos 3145396348, 3023795343 y 311413478 o también dar aviso a las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más