HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Tirón de oreja’ a manejadores del Aeropuerto Simón Bolívar por deficiencia en los servicios

La Administración del alcalde Carlos Pinedo Cuello, por intermedio de la Secretaría de Gobierno, le solicitó a la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, Aeronáutica Civil, Aerocivil y Aeropuertos de Oriente, solucionar de manera definitiva los servicio de climatizado y otros que se registra en el Aeropuerto Simón Bolívar de la capital del Magdalena.

La petición fue hecha por Camilo George Díaz, en su calidad de secretario de Gobierno Distrital, en el marco de la mesa interinstitucional que se sostuvo con las entidades anteriores, en busca de la excelencia del servicio que se presta a los usuarios.

La reunión se desarrolló dentro de un clima de armonía entre las partes, teniendo en cuenta que, desde este viernes con la salida de los colegios a las vacaciones, se inicia la minitemporada de turismo de mitad de año y son mucho las familias que salen a veranear y utilizan el sistema aéreo.

El funcionario del Gobierno Distrital consideró que se hace necesario que la Concesión Aeropuertos de Oriente, que tiene a su cargo el manejo y explotación del aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta, solucione de manera inmediata los problemas que lo aquejan.

Así lo subió a las redes sociales, especialmente en su cuenta X, momentos después de concluida la reunión, la que consideró importante por las decisiones que allí se tomaron para mejorar en bien de la ciudad de cara a los 500 años de su fundación por el español Rodrigo de Bastidas.

“Es importante que la concesión de Aeropuertos de Oriente sea un verdadero aliado de la ciudad, comprenda las necesidades reales del terminal y solucione de manera inmediata las graves deficiencias que hoy tienen en la prestación del servicio, que ha conllevado a reiteradas quejas de los usuarios”, dice uno de los apartes del mensaje colgado en su cuenta X.

Igualmente, advierte que la indicación del alcalde Carlos Pinedo Cuello ha sido tener toda la disposición de trabajo conjunto por construir un mejor destino.

“En mesa interinstitucional con la ANI, Aerocivil y Aeropuertos de Oriente, solicitamos al concesionario del aeropuerto mejorar los servicios de climatización y otros, debido a quejas permanente de usuarios. También nos comprometimos a mejorar los entornos en el espacio público”, precisan los mensajes en las cuentas de Camilo George Díaz y el de la Secretaría de Gobierno del Distrito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más