HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía busca a sicario que asesinó a ‘Michel’

Un grupo de investigadores especializados del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, buscan al sicario que perpetró el atentado a bala contra Michel Daniel Cabarcas Rapelo, conocido como ‘Michel’ en el barrio María Cristina.

Los agentes judiciales encargados del caso informaron que se encuentran analizan las grabaciones de circuitos cerrados de cámaras de seguridad de la zona para individualizar e identificar a los dos sicarios que le cegaron la vida a Mena Villalobos.

“Se están adelantando las labores correspondientes, el hecho de sangre es prematuro y no tenemos una hipótesis establecida, por el momento. Las grabaciones de circuitos cerrados de cámaras de seguridad ubicados en cercanías a donde fue baleado el joven, nos permitirán individualizar al responsable”, expresaron los investigadores.

Por otro lado, los peritos judiciales se encuentran realizando las labores de vecindario y entrevistas con los familiares del fallecido para establecer si el joven en alguna oportunidad había sido amenazado o en su defecto tuvo problemas personales con otra persona que haya sido el detonante de la acción criminal. “Esperamos entregar resultados positivos en las próximas semanas a los familiares de la víctima, a sus amigos y allegados”, agregaron las autoridades

EL CRIMEN

El hecho de sangre ocurrió exactamente a las 7:15 p.m., del pasado lunes festivo 3 de junio, cuando ‘Michel’ se encontraba sentado en la línea férrea sobre la vía Alterna al Puerto de Santa Marta, en el barrio María Cristina, al nororiente de la capital del Magdalena.

El reporte policial señala que, un solo sicario llegó en una motocicleta y tras haberlo divisado sacó un arma de fuego y le propinó varios impactos de bala, dejándolo gravemente herido.

Tras lo sucedido, Cabarcas Rapelo, fue auxiliado y llevado en una motocicleta hasta la sala de urgencias del centro de salud de Bastidas, de donde tuvo que ser remitido hasta el Hospital Julio Méndez Barreneche, donde finalmente murió debido a la gravedad de las lesiones causadas.

Del joven se logró establecer que era residente del sector conocido como ‘El Bolsillo’ del barrio 17 de Diciembre y también hincha del club Unión Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más