HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identifican a pareja de accidente en el puente de La Aguja

Como Ronald Alberto Arboleda y Andry Palomino Sarabia fueron identificadas las dos personas que sufrieron un aparatoso accidente de tránsito en área del municipio de Zona Bananera, cuando viajaba en una motocicleta de Bajaj línea pulsar Ns 200 de color azul. El conductor quedó sin vida en el sitio y la mujer lesionada.

Las identidades del hombre y de la mujer fueron confirmadas por la Policía Metropolitana de Santa Marta que se encargó de las primeras averiguaciones en el lugar de los hechos con testigos y familiares de las víctimas que arribaron al sitio.

Sobre Ronald, quien lamentablemente perdió la vida en el accidente, se supo que era un soldado profesional activo, y su pareja, Andry Palomino Sarabia, residente del municipio de Aracataca, sufrió golpes en distintas partes del cuerpo, fractura de piernas y un trauma craneoencefálico, por lo que fue necesario trasladarla  a la Policlínica de Ciénaga, donde recibe atención médica.

Recordemos que el grave accidente de tránsito se presentó en la Vía Río Ariguaní – Ye Ciénaga, a la altura del kilómetro 92+600, sector Puente Aguja del municipio de Zona Bananera, cuando la pareja viajaba en una motocicleta y en la curva, el hombre no pudo controlar la misma invadiendo el carril contrario lo que generó un choque de frente con un tractocamión de placas TPM-526 de Medellín que transitaba sentido Riofrío – Ciénaga.

Finalmente, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena atendió el siniestro y posteriormente el CTI se encargó del levantamiento del cadáver.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más