HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque mortal de moto con mula dejó un muerto

En hechos que están siendo investigados por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, una pareja fue víctima de un aparatoso accidente en el puente sobre la quebrada La Aguja, en límites de Ciénaga con la Zona Bananera (Magdalena), perdiendo la vida el conductor y quedando herida su acompañante.

De acuerdo con las primeras informaciones conocidas en el lugar de los hechos, las víctimas se movilizaban una moto de color azul, por la carretera Troncal de Oriente, y al parecer el conductor se ‘comió’ la curva por el exceso de velocidad, perdiendo el control e invadiendo el carril de la tractomula de color azul, de placas TPM-526 de Medellín, la cual sufrió afectaciones en la parte frontal derecha debido al fuerte impacto.

Igualmente las autoridades viales revelaron que según el análisis del accidente, el conductor de la mula trató de frenar al ver enfrente de él al motociclista con su pareja, el cual murió casi en el acto tras los fuertes golpes y quedó tendido a un lado de la carretera, mientras la moto terminó incrustada en la defensa del vehículo pesado.

La mujer que viajaba como parrillera y de quien tampoco se pudo conocer su identidad, sufrió fuertes golpes en sus extremidades inferiores, tras ser impactada por la mula en la importante vía por la que a diario transitan cientos de vehículos de carga. Posterior a los hechos, la afectada fue recogida por transeúntes y conductores del sector, quienes la trasladaron a la urgencia de un centro asistencial donde fue asistida por los especialistas en turno.

Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía atendió el siniestro y posteriormente personal del Laboratorio Móvil de  Criminalística realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal de la localidad para la necropsia de rigor antes de ser plenamente identificado por sus familiares, pues en el momento del accidente no portaba documentos personales ni tampoco fue reconocido por la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más