HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía frustró robo de moto

Uniformados adscritos a la Estación de Policía Rodrigo de Bastidas de la Metropolitana de Santa Marta, lograron la recuperación de una motocicleta y la captura en flagrancia de un delincuente, por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

El resultado se dio gracias a la información oportuna de la víctima y la activación del plan de búsqueda en el sector de Ondas del Caribe, luego de tener conocimiento del hurto de una motocicleta a mano armada.

De inmediato se realizaron los cierres en las vías principales por parte de las patrullas de vigilancia,  y al interceptar una persona que se movilizaba a alta velocidad, con actitud sospechosa, que había evadido la orden de pare, le solicitaron un registro personal donde se le halló en su poder un arma de fuego y al verificar la motocicleta, se percatan que había sido hurtada minutos antes, marca Bajaj, línea Bóxer, color azul.

El capturado junto al elemento recuperado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a esperas de audiencias concentradas que definan su situación judicial por los delitos ya mencionados.

”Invitamos a la comunidad a denunciar o informar oportunamente cuál hecho que afecte la tranquilidad y seguridad ciudadana a las líneas de emergencia 123, la Policía Nacional estamos 24/7 para cualquier requerimiento”, dijo el Teniente Coronel Agustín Flórez Vanegas, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más