HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Mintrabajo aprobó bonificación por compensación para sindicatos

El Ministerio de Trabajo, tras una serie de mesas técnicas con el Departamento Administrativo de la Función Pública y el Ministerio de Hacienda aprobó la bonificación especial por compensación.

La bonificación hace referencia a los acuerdos sindicales pactados para el 2023 – 2025.

“Esto demuestra una vez más la voluntad política del Gobierno del Cambio y en particular de la Ministra Gloria Inés Ramírez Ríos quien invita nuevamente a las organizaciones sindicales a la mesa permanente de diálogo convocada para hoy 4 de junio de 2024”, manifestó el Ministerio de Trabajo por medio de un comunicado.

El ministerio anunció que se continúan realizando esfuerzos para que los sindicatos cuenten con garantías durante su manifestación y en la creación de la ruta de diálogo social.

La aprobación del bono se produce durante un momento en el que algunos manifestantes han hecho denuncias en las que alegan que presuntamente no se les está permitiendo ejercer su derecho a la huelga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más