HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘jíbaro’ con marihuana y coca

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron en el barrio Gaira a un hombre identificado como Leonel Antonino Bracho Bracho, de 25 años, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Según la información entregada por la institución policial, la detención se realizó en el sector conocido como La Cangrejera cuando el acusado iba caminando y fue sorprendido por los agentes, quienes inicialmente le realizaron una verificación de antecedentes judiciales.

Seguidamente, los uniformados le efectuaron un registro corporal y le hallaron en su poder 7 bolsas herméticas con marihuana, 20 cigarrillos de marihuana y 20 bolsas herméticas con base de cocaína.

Por tal razón, Leonel Antonio fue esposado y conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito antes mencionado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más