HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sentenciado a 33 años de cárcel alias ‘Tato’ por asesinar a una trabajadora sexual

Un juez de la República profirió sentencia condenatoria de 33 años de prisión a Anderson Alexander Blanco Osorio, alias ‘Tato’, por ser el responsable de la muerte de Carmen Godoy Suárez, en hechos ocurridos la madrugada del 22 de julio de 2022 en una zona despoblada del corregimiento de Palmor de la Sierra, jurisdicción de Ciénaga.

El material de prueba recaudado por la Fiscalía evidencia que el hoy sentenciado agredió a la víctima en múltiples oportunidades en con un objeto cortopunzante por rehusarse a sus pretensiones. La gravedad de las heridas causadas en el rostro, cuello, pecho, espalda, brazos y piernas causaron la muerte de la mujer.

Uniformados de la Policía Nacional fueron los encargados de capturar a Blanco Osorio en vía pública de Santa Marta, quien aceptó su responsabilidad en los hechos y se allanó al delito de feminicidio agravado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más