HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Universitaria salió de su casa y lleva 17 días desaparecida

La angustia de una familia en el barrio Santana, de Santa Marta, crece con el pasar de los días tras la desaparición de una mujer, integrante de su núcleo, el cual salió de su vivienda y nunca más volvió.

Esta mujer fue identificada como Linda Marcela Galvis Manjarres, de 25 años, estudiante de octavo semestre de la facultad de ingeniería ambiental de la Universidad del Magdalena, se encuentra desaparecida desde el pasado lunes 20 de mayo y pese a la incansable búsqueda de parientes y amigos cercanos, los resultados han sido infructuosos.

De acuerdo a lo informado por sus familiares, la última vez que vieron a la joven fue el pasado domingo 19 de mayo, “ella se la pasó todo el día conmigo y con su hijo de 7 años de edad, ese día también le di unas flores y sobre las 6:00 p.m., se marchó hacia su vivienda ubicada en el barrio Santana, donde reside sola”, expresó su progenitora.

Su madre continuó su relato señalando que, para el lunes 20 de mayo, Linda Marcela, le informó que iba hacia las instalaciones de la alma mater donde recibe sus clases y desde entonces le perdieron el rastro.

“Mi hija, no es una persona de desaparecer tantos días y no avisar, eso nos tiene verdaderamente angustiados y si ella está viendo esta publicación solo quiero que sepa que yo y sus familiares la estamos esperando con los brazos abiertos”, agregó su madre.

Por lo anterior, sus parientes acuden a la solidaridad de la comunidad samaria y habitantes de otras zonas alejadas de la ciudad, que algún momento vean a esta fémina, pueden comunicarse al número telefónico 3243004807 o en su defecto dar aviso a las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más